Excursiones a Cabrera

Excursions a Cabrera es la empresa pionera en el traslado de pasajeros al Parque Nacional de Cabrera. Contamos con todo tipo de embarcaciones, desde las clásicas “Golondrinas” hasta las más modernas lanchas rápidas. También realizamos excursiones por la costa sur de Mallorca para que puedan descubrir desde el mar las playas vírgenes y recónditas calas de esta zona.

Más información: www.excursionsacabrera.es

RUTAS

Cabrera “Fast”

Excursión rápida de 3 horas con vuelta a la Isla.

Disfruta de una horas fantásticas a bordo de una de nuestras lanchas rápidas!, rodeando el archipiélago, desembarcando en el puerto de Cabrera, con visita y baño en la Cueva Azul! La mejor forma de pasar tres horas geniales!

Cabrera “Classic”

Excursión de día completo al Parque Nacional.

Ven a pasar un día inolvidable a Cabrera! Podrás disfrutar de una travesía de unos 50 minutos aprox. que te llevará, desde el Puerto de la Colònia de Sant Jordi hasta el Parque Nacional de Cabrera, con visita a la Cueva Azul incluida!

Excursión a Cabrera “Premium”

Excursión rápida de día completo, con vuelta a la Isla.

¡La opción más completa para visitar el Archipiélago de Cabrera! Ven a pasar un día espectacular con nosotros, navegar en una de nuestras lanchas rápidas, rodear el archipiélago de Cabrera, desembarco en el Puerto de Cabrera con tiempo para conocer la isla y sus fantásticos rincones, y para terminar, visita la Cueva Azul antes de volver hacia el Puerto de la Colònia de Sant Jordi!

Cabrera “Express”

Excursión directa en lancha rápida al Parque Nacional.

Con nuestras lanchas rápidas pasa un día increíble en el Parque Nacional!. Contempla sus paisajes espectaculares y goza de todas las visitas autorizadas por el Parque, como son: Castillo, museo, Monumento a los Franceses, y las cristalinas playas. Y por último la obligada visita a la Cueva Azul!!

Cabrera “Sunset”

Contempla una puesta de sol en Cabrera!

Excursión a Cabrera con baño, acompañados de la puesta de sol y entrada en Sa Cova Blava con una copa de cava y un dulce tradicional. Pasa una tarde en nuestros barcos rápidos, contemplando la puesta de sol, al tiempo que podrás tomar una copa de cava acompañada de un dulce tradicional, después de bañarte en las aguas de la Cova Blava.