Son Marge

Datos de contacto

El agroturismo Son Marge es una cuidada propuesta de turismo rural en Mallorca, con una oferta de alojamientos, de gastronomía y de oferta complementaria que le convierten en una opción única para conocer la isla desde una perspectiva diferente. Situado en la carretera que transcurre entre Campos y la Colonia de Sant Jordi, en Son Marge el visitante se encuentra un amplio abanico de habitaciones dobles, junior suites y apartamentos a su disposición, con terraza y vista exterior al jardín, a la piscina y un típico molino de Campos, elemento central de la finca. Hoy guarda una función simbólica y decorativa, pero antaño fueron los motores que extrajeron agua para los cultivos de regadío, que propiciaron que esta zona de la isla tuviese una boyante industria agroganadera.

En el restaurante de esta propuesta de turismo rural en Mallorca, el visitante encontrará una cuidada oferta gastronómica basada en recetas típicas de la cocina mediterránea y mallorquina. Con opción de degustar cada día desayunos, almuerzos y cenas, muchos de los productos proceden de la huerta propia, lo que le da un valor añadido en cuanto a sabor y calidad. ¿Un secreto? Disfrutar al atardecer de una copa y de agradable compañía en uno de los jacuzzis situados en rincones estratégicos de la finca es una experiencia inolvidable, que puede poner el broche de oro a cualquier estancia.

La propuesta del agroturismo Son Marge se complementa con una zona especialmente habilitada sólo para adultos, con varias junior suites y una piscina con entrada independiente. Una opción a tener en cuenta para tener un extra de tranquilidad dentro de la propia finca. La oferta complementaria del establecimiento cuenta con una cancha de tenis, un mini golf y una zona de juegos infantiles, lo que convierte a Son Marge en una opción vacacional muy completa. Una oportunidad de pasar unas encantadoras vacaciones rurales en Mallorca.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.