Son Cosmet

Datos de contacto

Son Cosmet rezuma historia por los cuatro costados, en una sutil propuesta de hotel rural en Mallorca ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en Campos, uno de los rincones más espectaculares de la isla de Mallorca. La finca es una antigua possessió mallorquina, el tipo de hábitat rural disperso propio de la isla en el pasado, cuando su naturaleza era fundamentalmente agraria.  En su momento, las possessions eran autosuficientes, los auténticos centros económicos de la isla (las comarcas a su alrededor giraban en torno a ellas) y producían de todo, llegando a contar con trabajadores especializados para las diferentes labores, como producir aceite, vino, cal, carbón, cuidar los animales o recoger los productos de temporada entre otros.

Vídeo – Conoce al propietario

En concreto, la construcción de Son Cosmet se inició en el siglo XIII y en sus 150 hectáreas se pueden encontrar hasta una cueva prehistórica, una alberca, un monumento talayótico o una era medieval, elementos todos de gran valor etnográfico. Hoy en día, la finca se ha adaptado a los nuevos tiempos para ofrecer una propuesta de hotel rural en Mallorca con todas las comodidades, con habitaciones equipadas con amplias camas, baño con bañera y ducha independientes, climatización, TV vía satélite o conexión a internet. Sin olvidar la decoración de todas las dependencias, con piezas únicas que recuerdan el peso histórico de la propiedad.

Son Cosmetcuenta con una majestuosa torre de defensa, que data del siglo XVI y que, en la actualidad, es la planta alta de la Suite, con vistas a toda la finca, a  la costa y al archipiélago de Cabrera. En el restaurante, el visitante encontrará una variedad propuesta gastronómica basada en lo mejor del recetario mallorquín, para disfrutar en conjunto de unos días de descanso en uno de los lugares más singulares del municipio de Campos, muy cerca de algunas de las mejores playas de la isla de Mallorca.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.