Son Bernadinet

Datos de contacto

Son Bernadinet es uno de esos lugares que te seducen a primera vista. Con un refinado gusto por la estética, un diseño minimalista recibe al visitante en el conjunto de la finca, desde los jardines, a los espacios comunes y las habitaciones, creando una atmósfera cálida y acogedora, que invita al descanso. La distribución del jardín se entremezcla con el huerto ecológico, que provee de productos estacionales al restaurante de la finca, creando un entorno único. La piscina, pintada con una tonalidad verde para favorecer su integración con el entorno, está ubicada en un espacio diáfano en el centro de la finca y sobre un montículo con vistas al Pla de Mallorca. Además, numerosos rincones con encanto en forma de estanques, sofás, pufs y zonas de terraza dan forma a una propuesta muy cuidada.

Vídeo – Conoce al propietario

En este agroturismo en Mallorca, situado entre Campos y Porreres, el visitante encontrará una variada oferta de 11 habitaciones, que va desde la Suite, más amplia y con dos espacios, hasta las habitaciones dobles, pasando por las Junior Suite, situados en un primer piso. Desde muchas de sus terrazas es posible disfrutar de vistas a la costa, con la isla de Cabrera al frente. La propuesta de zonas comunes se completa con un amplio salón acondicionado para la organización de encuentros de trabajo, seminarios o reuniones, con una decoración un punto diferente al resto, todas las comodidades necesarias y fácil acceso a los jardines exteriores.

No se puede dejar de mencionar la propuesta gastronómica de Son Bernadinet en torno a su restaurante, con un servicio de desayunos, comidas y cenas, en un ambiente íntimo y acogedor. Cocina de autor con productos de calidad, materias primas finamente seleccionadas y recetas muy cuidadas, que pone el complemento perfecto a una estancia con todo lo necesario para disfrutar de una Mallorca diferente y desconocida.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.