Son Barceló Mas

Datos de contacto

Son Barceló Mas es una auténtica finca de turismo rural en Mallorca en donde el visitante puede estar en contacto con la naturaleza, en torno a caminos rurales ideales para practicar senderismo o cicloturismo. Situado entre Campos y Santanyí, su estratégica ubicación le sitúa a tiro de piedra de algunos recursos como el Parque Natural de Cala Mondragó o la playa de Es Trenc. El visitante encontrará dos propuestas diferenciadas de alojamiento. Por un lado, una casa de alquiler completo con seis habitaciones dobles, piscina y equipada con todos los servicios necesarios para hacer vida independiente en la finca. Según temporada, las habitaciones se alquilan por separado bajo la modalidad Bed & Beakfast. Por otro lado, dos apartamentos perfectos para parejas o familias, con terraza y una segunda piscina adyacente.

Vídeo – Conoce al propietario

La propuesta de agroturismo en Son Barceló Mas gira en torno a un olivar ecológico de la variedad arbequina, con el que se obtiene una producción limitada anual de un aceite de oliva con toque de almendra, tomate de ramallet, hinojo y hierba fresca, variedades autóctonas que le dan un cuerpo y aroma especial y único. Sin duda, una fórmula para salvaguardar el equilibrio medioambiental y ecológico del entorno, que además supone todo un valor añadido para los clientes de Son Barceló Mas. ¿Un consejo? Después de un paseo con Rita, el caballo de la finca, una cata gastronómica con aceite de oliva es el broche de oro para una experiencia única.

Precisamente la gastronomía es  uno de los puntos fuertes de Son Barceló Mas. Los clientes de esta finca de turismo rural en Mallorca pueden disfrutar de deliciosas cenas por encargo, en donde se pone en valor los mejores productos locales y algunas de las recetas más tradicionales de la isla, en un ambiente tranquilo y acogedor. Una propuesta que combina la esencia del medio rural, el equilibrio con el entorno medioambiental y todas las comodidades para desconectar en unas vacaciones especiales en Mallorca.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.