Ses Arenes

Las 230 hectáreas de superficie de la finca Ses Arenes, en primera línea de costa en el municipio de Campos, con vistas al archipiélago de Cabrera, son uno de los principales atractivos de este agroturismo en Mallorca. Las actividades propias de una explotación agrícola se entremezclan en la actualidad con una atractiva propuesta turística. La antigua casa de labranza ha sido reconvertida en alojamientos con todas las comodidades para una estancia de ensueño. El visitante puede escoger desde habitaciones dobles con terraza hasta villas donde poder hacer vida independiente dentro de la propia finca. La estancia incluye desayuno, servicio de bar cafetería y conexión WIFI a internet. También se ofrece un servicio de cena bajo demanda, en donde se pone en valor lo mejor de la cocina mallorquina y mediterránea.

En la finca Ses Arenes hay  rutas señalizadas, de uso exclusivo para los clientes, en pleno contacto con la naturaleza, en donde es posible practicar senderismo, deporte o simplemente desconectar en un entorno idílico. También es posible acceder a pie a algunas de las mejores playas de Mallorca, como Ets Estanys o Es Trenc, un arenal virgen de tres kilómetros de largo que constituye el frente costero del Parque Natural de Es Trenc Salobrar. Todo un lujo para unas vacaciones ideales con las que desconectar de la rutina en un entorno de gran valor medioambiental y paisajístico.

Esta combinación de atractivo natural ligado al mundo rural, le ha valido a la finca Ses Arenes para ser incluida en la Red Europea Natura 2000, una red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad, que supone el principal instrumento para la conservación de la naturaleza en la Unión Europea. Todo ello supone, en definitiva, un valor añadido para una inolvidable estancia en este rincón mágico del sur de Mallorca, en equilibrio y armonía con la belleza natural del Mediterráneo.

 

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.