Sa Canoveta

Sa Canoveta es una finca singular y con encanto, que ha sabido conjugar tradición y modernidad en su reconversión hacia el sector turístico. Situada estratégicamente a mitad de camino entre Campos, la Colonia de Sant Jordi y Ses Salines, lo tiene todo para ofrecer una atractiva propuesta de agroturismo en Mallorca. Gracias a su privilegiada ubicación, es ideal para disfrutar de una variada oferta complementaria en torno al senderismo, el cicloturismo o el turismo deportivo. La casa principal, construida a finales del siglo XIX, junto con el resto de dependencias agrícola-ganaderas, ha sido restaurada y reconvertida en cuatro confortables apartamentos, ideales para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia en Mallorca. Equipados con todo lo necesario para hacer una vida independiente, sus amplias dependencias y acogedoras terrazas son un remanso de paz,  ideal para desconectar del estrés.

Vídeo – Conoce al propietario

Sin duda, uno de los principales atractivos de Sa Canoveta con las envidiables vistas del municipio de Campos, ya que está situado sobre un montículo que le permite salvar la orografía principalmente llana del entorno. Las vistas culminan con la costa virgen del Parque Natural de Es Trenc Salobrar, coronado por la paradisíaca playa de Es Trenc. Situada a tan solo cinco kilómetros de Sa Canoveta, es el complemento perfecto para una placentera estancia en la isla de la calma.

La guinda a esta singular propuesta de agroturismo en Mallorca la pone las amplias zonas comunes de la finca, en especial la zona ajardinada y la piscina. Una finca compartida por sólo cuatro apartamentos hace que la tranquilidad y el sosiego sean las notas predominantes, en conexión con un entorno rural único, con la naturaleza como protagonista. Disfrutar del sol y de un refrescante baño, mientras ves pastar a los caballos de la finca, es un regalo para los sentidos, especialmente para los más pequeños de la casa. Una seductora opción para unas inolvidables vacaciones en familia en Mallorca.

+info: sacanoveta.com

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.