Es Lloquet – The Secret Place

The Secret Place, ES LLOQUET es un pequeño hotel rural de lujo con mucho encanto. Está situado en el término municipal de Campos al sudeste de la isla de Mallorca, a menos de media hora del aeropuerto, a 5 Kms. del importante pueblo de Campos y a 6 Kms. del puerto de Sa Rápita y la famosa playa de Es Trenc, zona de protección natural.

Su entorno es agrícola y ganadero, integrándose armoniosamente lo natural y lo humano para ofrecer calidad, elegancia, privacidad, y exclusividad mediante unas instalaciones y edificaciones cuya casa original mantiene el respeto al estilo de la zona siendo un auténtico paraíso para el descanso. Todo ello, sin olvidar los servicios y actividades que aporta la civilización moderna y su proximidad a varios centros poblacionales, (cinco minutos de Campos), y a cerca de 30 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca donde casi todo el recorrido puede hacerse por autovía.

Nuestras habitaciones, suites, restaurante, servicios, y actividades, combinadas con una ubicación privilegiada, hace de nosotros una magnífica opción para disfrutar de los encantos y posibilidades que aporta la isla de Mallorca.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.