Hotel Segles

El Hotel Segles es un hotel rural de interior que conjuga el carácter señorial del edificio con una propuesta de alojamiento de calidad en el centro de Campos. Sin duda, la ubicación perfecta para conocer de primera mano la variada oferta de restauración y servicios de este encantador pueblo del sur de la isla, muy cerca de algunas de las mejores playas de la isla como Es Trenc, Ses Covetes o S’Arenal de Sa Rapita. El hotel rural en Mallorca cuenta con ocho habitaciones dobles, diferentes y decoradas con muebles antiguos que siguen la línea del conjunto arquitectónico. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia de calidad y tres de ellas cuentan con jacuzzi privado.

La propuesta de alojamiento se complementa con algunos espacios comunes como una sala de reuniones, una sala de lectura y un comedor para los desayunos. Este hotel en el centro de Campos cuenta con dos patios interiores que son, sin duda, una parte importante y fundamental de su oferta. Dos rincones mágicos en los que desconectar después de una jornada de cicloturismo o de una excursión por alguno de los mágicos rincones que ofrece la isla de Mallorca. Con un servicio de bar, el visitante aquí puede relajarse y disfrutar de buena compañía, aunque no todo se reduce a eso. Una piscina cubierta con un amplio solárium puede poner la guinda a un día de ensueño.

Su privilegiado emplazamiento le convierte en la opción perfecta para reparar en algunos de los eventos más ligados a Campos. Por ejemplo, su mercado semanal que se celebra cada sábado y que abarca la calle principal del pueblo, justo donde se encuentra el Hotel Segles. Un día en donde el ambiente es especial, entremezclándose la población local con los miles de visitantes que llegan a esta zona de la isla.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.