Finca Amapola

La Finca Amapola es una propuesta de agroturismo de calidad situada en la carretera entre Campos y Sa Rápita, en una zona rural de gran belleza y que invita al descanso. Su ubicación permite acceder a la costa y a las playas vírgenes de Es Trenc y Ses Covetes en apenas cinco minutos, todo un lujo para sus clientes. La finca cuenta con una amplia oferta de alojamientos con habitaciones dobles, suites y casitas independientes, todas ellas con terraza y todo el equipamiento necesario para unas placenteras vacaciones rurales en Mallorca. Algunas de las casas cuentan con piscina privada independiente, un lujo y un extra de exclusividad que, sin duda, supone un valor añadido para la propuesta de Finca Amapola.

Vídeo – Conoce al propietario

La finca cuenta con un completo servicio de restauración para los clientes que incluye un desayuno diario tipo buffet, snacks diarios entre las 15h y las 17h con oferta de sándwiches, fruta o aperitivos y dos cenas semanales. Los martes un buffet de tapas internacionales y paella y los jueves una barbacoa o menú de tres platos, en función de las condiciones meteorológicas. Una opción ideal para disfrutar del sol y el buen clima de Mallorca en la acogedora terraza situada junto a los jardines y la piscina de la finca.

De forma semanal, hay clases y prácticas de yoga y de golf, como parte de la oferta complementaria de la finca. Además, un servicio diario de masajes bajo demanda es la excusa perfecta para dejar el estrés a un lado y dejarte seducir por la tranquilidad de la isla de la calma. Para los amantes del running o del senderismo, un circuito que recorre parte de la finca es una opción a tener en cuenta para empezar o terminar el día con buen pie. Todo en conjunto, una propuesta exquisita para desconectar en unas vacaciones con mucho encanto en Mallorca.

Contacta con el alojamiento