Es Torrent

Datos de contacto

En la finca Es Torrent confluyen todos los elementos necesarios para unas auténticas vacaciones rurales en Mallorca. El visitante puede disfrutar de todo lo mejor de un agroturismo, con una cuidada propuesta de alojamientos en pleno contacto con la naturaleza y la belleza del entorno rural del municipio de Campos. La finca cuenta con diferentes formatos de habitaciones a disposición de sus clientes, desde Suites amplias con diferentes espacios hasta habitaciones dobles, dobles con terraza o dobles de uso individual. ¿Un secreto? Las vistas al conjunto de la finca desde las terrazas de las habitaciones situadas en el piso alto seducen a simple vista.

Vídeo – Conoce al propietario

En Es Torrent también tienen otras dos propuestas en forma de apartamentos con capacidad para hasta seis personas en cada caso, con comedor, baños y espacios comunes, ideales para pasar unas vacaciones familiares en Mallorca. Con todo, la esmerada propuesta gastronómica de la Finca Es Torrent es uno de sus principales activos. Una opción ideal para aquellos que están buscando tranquilidad, relax y no tener que pensar en nada más que en el descanso. Ofrecen un servicio de comidas durante todo el día, empezando por un desayuno buffet con producto local y producido en la propia finca. ¿Otro consejo? En la época de recogida de las naranjas, no hay que dejar de probar los ricos zumos para empezar el día con energía y vitalidad.

Con un servicio al mediodía de comida para aquellos que deseen pasar el día en la piscina, sin duda que las cenas típicas mallorquinas, con un ambiente agradable en el comedor o en la terraza, es el broche de oro después de un relajante día en Mallorca. El visitante podrá conocer lo mejor de la gastronomía local, con productos de calidad producidos en su mayoría en la propia finca. Una opción para dejarte seducir por el encanto rural de Campos.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.