Es Revellar

El Agroturismo Es Revellar es una propuesta con alma, con personalidad y estilo propio, que se diferencia de cualquier otra iniciativa turística en la isla de Mallorca y en todo el Mediterráneo. Cruzar la puerta de entrada a esta finca, de más de 600 años de antigüedad, supone sumergirte en todo un jardín del Edén, en donde la conjunción arte-naturaleza ha tomado vida propia allí hasta donde alcanza la vista. Sus 11 habitaciones, suites y tres exclusivas villas están rodeadas de zonas comunes únicas, grabadas a fuego con el sello del concepto Land-Art. Una corriente de arte contemporáneo, que vincula cualquier manifestación artística con la naturaleza y el entorno que la rodea. Así, pasear por Es Revellar supone una inmersión por un espacio en donde los estanques se entremezclan con esculturas, los caminos y recovecos adquieren un sentido propio y en donde cada espacio tiene una respuesta a las inquietudes culturales de sus huéspedes.

Es Revellar es una propuesta de agroturismo en Mallorca que no deja indiferente a nadie. Más que albergar obras de arte, las integra en un espacio que te transporta a otra realidad, ideal para unas placenteras y singulares vacaciones. Dirigido exclusivamente a adultos, este enfoque artístico está muy presente en un amplio programa de experiencias culturales y se puede complementar la estancia con actividades náuticas, de deporte y ocio, de salud y bienestar, de naturaleza y entorno o de gastronomía. Por si fuera poco, de junio a octubre, Es Revellar abre sus puertas a los amantes del arte para ofrecer una apuesta por el arte y la gastronomía. Noches temáticas, de Arte, de los Sentidos, Noches Mallorquinas o Noches de Mar, aderezadas por una sugerente cocina de producto mediterráneo.

Precisamente la gastronomía es otro de los distintivos de este singular agroturismo en Mallorca. Disfrutar del recetario tradicional mallorquín, con pescado fresco de lonja, en la terraza frente al huerto, entre viñedos, frutales y aromáticas, es una experiencia sensorial que completa una estancia de ensueño.

+info: esrevellarartresort.com

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.