Es Figueral

Datos de contacto

Es Figueral es una propuesta de turismo rural con amplias instalaciones, una diversa oferta complementaria y  todas las comodidades necesarias para pasar unas inolvidables vacaciones en familia en la isla. Una acogedora finca de agroturismo en Mallorca, con diferentes espacios que guardan más de un secreto al visitante, empezando por la fantástica colección de animales exóticos como aratingas, amazonas, cisnes, agapornis, diamantes o tucanes, entre otros. No sólo eso, ya que dos amplios estanques preceden a un cuidado jardín con todo tipo de especies autóctonas mallorquinas, en uno de esos rincones que invitan a la meditación y al descanso. ¿Una recomendación? El anochecer, con el croar de las ranas, te conecta con la naturaleza más mística.

La gastronomía natural y ecológica es otro de los pilares de la oferta de esta finca de agroturismo en Mallorca. Se suele decir que “somos lo que comemos” y esta es una máxima que en Es Figueral se tiene muy presente también a la hora de las vacaciones. En la propia finca se producen diferentes productos, como por ejemplo el magnífico aceite fruto de un coqueto olivar situado a escasos metros de las casas. Además, el cliente encuentra a su disposición recetas tradicionales mallorquinas, productos lo más naturales posibles y propuestas bajo demanda para vegetarianos, celíacos o menús especiales para los más pequeños.

Opciones de alojamiento como las habitaciones dobles, las Junior Suites o los apartamentos, junto con espacios comunes como el gimnasio, la piscina o un parque infantil con zona de juegos, satisfacen diferentes necesidades. Su ubicación, en la carretera entre Campos y Santanyí, permite no sólo acceso privilegiado a las playas de Es Trenc, Ses Covetes o el Parque Natural de Es Trenc Salobrar, sino también al Parque Natural de Mondragó. Espacios ideales para la práctica de turismo ornitológico en la naturaleza. En conjunto, la forma perfecta de complementar una estancia diferente, en pleno contacto con el mundo rural de la isla.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.