Can Carro

Datos de contacto

Can Carro es un idílico rincón en donde la naturaleza es la auténtica protagonista. Una propuesta de agroturismo en Mallorca situada muy cerca del histórico Camí des Palmer, entre Campos y Sa Rápita. Esta antigua ruta unía las zonas ganaderas y los grandes predios de Ses Salines, Campos y Llucmajor con Palma, antaño conocida como Ciutat de Mallorca, desde donde se podía continuar hacia los caminos de montaña de la Serra de Tramuntana. Hoy en día, el Camí des Palmer puede ser transitado por senderistas y cicloturistas y alberga rincones mágicos de paz y tranquilidad, como Can Carro. En total, 42.000 metros cuadrados en donde el tiempo parece detenerse y en donde todavía permanecen integradas algunas huellas patrimoniales de un pasado agrícola no muy lejano.

Vídeo – Conoce al propietario

La finca es una antigua vaquería que data de 1921, todo un elemento distintivo muy en consonancia con el esplendor lechero y ganadero que vivió Campos hasta hace unas décadas. En la actualidad, las antiguas estructuras se mantienen y han sido totalmente reformadas para su nuevo uso turístico, albergando cuatro apartamentos acondicionados para hacer una vida independiente. La alberca ha sido reconvertida en una piscina de agua salada, con un solárium, una zona chill out y unas espléndidas vistas del conjunto de la finca, de la costa y de la isla de Cabrera. Sin duda, un espacio pensado para invitar al descanso y a la desconexión, al igual que el resto de espacios comunes y jardines.

Por si fuera poco, la estancia en Can Carro tiene el valor añadido de poder degustar su magnífico aceite de oliva, con Denominación de Origen Oli de Mallorca. Una receta fruto del esfuerzo de sus propietarios en los últimos años, que conjuga la calidad de las variedades picual y arbequina, una trabajada presentación y un entorno rural único, con unas condiciones espléndidas para el cultivo del olivo. En conjunto, la guinda perfecta para una experiencia única en Mallorca.

+info: cancarro.es

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.