Can Canals

Datos de contacto

Can Canals es una cuidada propuesta de agroturismo cerca de la playa de Es Trenc y Ses Covetes, en un privilegiado enclave estratégico dentro del municipio de Campos, a apenas cinco minutos de la costa, una de las mejor conservadas de la isla. El visitante encuentra aquí no solo una amplia propuesta de alojamiento, en forma de junior suites decoradas en diferentes estilos y con opción de bañera hidromasaje. También tiene a su disposición una variada oferta complementaria, empezando por las dos piscinas exteriores (una de agua dulce y otra de agua salada), un espacio interior Wellness SPA para desconectar por completo del estrés y zonas comunes como la sala de lectura o el rincón del café.

Vídeo – Conoce al propietario

Cada mañana el día empieza con un completo desayuno buffet en donde, entre otras cosas, es posible disfrutar de una típica sobrasada mallorquina, de elaboración propia. La mejor forma de recargar energías para una excursión por la isla. Un huerto cultivado al modo tradicional es el artífice de muchos de los productos que se pueden degustar en el restaurante, el eje de la oferta gastronómica de Can Canals. Aquí es posible degustar una cocina fusión con lo mejor de la gastronomía tradicional mallorquina y las nuevas tendencias de la cocina moderna, todo con productos frescos y ecológicos. Una terraza junto a los jardines es el complemento perfecto para asegurar una velada gastronómica de ensueño.

El contacto con la naturaleza rural es otro de los valores de Can Canals, disfrutando de tranquilos paseos por el olivar, los naranjos o los limoneros de la finca. Este agroturismo cerca de la playa de Es Trenc es un enclave perfecto para conectar con el mundo rural de Mallorca, al mismo tiempo que se disfrutan de todas las comodidades de la vida moderna, muy cerca de algunos de los parajes más espectaculares de la isla como el Parque Natural de Es Trenc Salobrar.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.