Son Lladó

El agroturismo Son Lladó está situado en una finca agrícola-ganadera de unas 23 hectáreas, que desde el año 2000 cuenta con una oferta turística complementaria acondicionada con todas las comodidades y servicios necesarios para unas vacaciones en familia en Mallorca. Dispone de cuatro apartamentos con habitaciones dobles, cocina, terraza particular e Internet WIFI, en los que se puede hacer vida independiente dentro de la propia finca. Además también cuenta con zonas comunes como piscina, barbacoa, sala de juegos y amplios jardines, lo que unido al pleno contacto con la naturaleza, convierten a Son Lladó en un rincón idílico para el disfrute de adultos y pequeños.

Los clientes de este agroturismo cerca de la playa de Es Trenc tienen a su disposición cada mañana un servicio de desayuno típico mallorquín bajo demanda, elaborado con productos locales, producidos de forma ecológica en la propia finca o en la zona de Campos. La oferta gastronómica de este agroturismo familiar se completa con una sugerente propuesta de cena semanal, basada siempre en algunas de las mejores recetas tradicionales de la isla, con productos de temporada y con un ambiente cercano, cálido y agradable. Un momento que siempre queda guardado en la memoria de sus clientes.

La sostenibilidad de la finca en su conjunto es un aspecto muy importante en el modelo de gestión que representa el agroturismo Son Lladó. La actividad agrícola ganadera está en proceso de certificación como ecológica, con un huerto con productos estacionales y un rebaño de ovejas blancas mallorquinas, raza autóctona local. También se desarrollan políticas de gestión de los recursos y la energía, tratando de minimizar la huella ecológica en el día a día. En este sentido, el agua caliente sanitaria se genera a través de placas solares, se reaprovecha el agua de la lluvia y una depuradora biológica permite el tratamiento ecológico de aguas residuales para su uso posterior en el riego de los jardines de la finca.

Contacta con el alojamiento

Deja este campo en blanco, por favor.